Photocall

Ya no existe fiesta sin photocall. Un elemento que comenzó siendo VIP y que sólo estaba reservado a las celebrities. Ahora necesitas uno en tu evento, para que los selfies y las fotos de grupo tengan ese aire glamuroso que tanto se lleva en las redes sociales. Y nosotros podemos hacer uno adaptado al cien por cien a ti, y a tu celebración. Ponemos al alcance de tu mano un diseño moderno que hará que te sientas como una estrella de Hollywood en plena alfombra roja.

Fabricaremos un photocall a tu medida con los detalles que más se ajusten a tus necesidades, para que tú solo tengas que preocuparte de posar al estilo Elsa Pataky. Solo necesitamos saber tus preferencias, y el estilo y tono que quieres darle, y voilá! Convertiremos el photocall de tu fiesta en un marco inmejorable para las fotografías de ese día sean un recuerdo maravilloso.

Además, crearemos el atrezzo necesario para que los invitados jueguen y se diviertan como niños mientras los flashes iluminan la estancia. Ahora sólo te queda sonreír mientras dices ‘cheese!’.

Contacta con nosotros
Solicita presupuesto o más información de cualquiera de nuestros servicios