Cumpleaños

La sonrisa de un niño es capaz de calentar el corazón de un caminante blanco de Juego de Tronos. Capaz de deshacer el castillo de Elsa en Frozen, y capaz de emocionar hasta al enanito gruñón de Blancanieves. Por eso queremos que los más pequeños de la casa nos regalen millones de sonrisas en su fiesta de cumpleaños.

Organizaremos todo de principio a fin, desde las invitaciones personalizadas para todos sus amigos, la animación infantil, la música, la decoración y el catering, hasta la tarta. Su cumpleaños puede ser tan especial como quieras, porque los reyes de la casa no se merecen otra cosa. Deléitate de su sonrisa y con el brillo de sus ojos cuando vea todo lo que hemos preparado para celebrar con él su día más especial del año.

Súper héroes, princesas, dinosaurios, su equipo de fútbol preferido, Star Wars, El Principito, Alicia en el país de las maravillas o cualquier otra temática que se te ocurra. Podemos hacerlo. Todo se impregnará de ese ambiento, haciendo las delicias de grandes y pequeños. ¡Y no te preocupes por nada! Pondremos el alma y el corazón en todos y cada uno de los detalles, para tú sólo tengas que verle disfrutar de su día especial.

Contacta con nosotros
Solicita presupuesto o más información de cualquiera de nuestros servicios